Servicios 2018-03-01T15:13:06+00:00

En LABINDERB somos conscientes no solo de las exigencias legales y sanitarias que se imponen a la fabricación de los Complementos Alimenticios, sino también de las de calidad que tanto las empresas como los consumidores desean.

Ponemos a disposición de nuestros clientes la tecnología más innovadora del segmento, junto a unas modernas instalaciones, con el fin de garantizar la totalidad de sus necesidades en el desarrollo, fabricación y empaquetado de los productos, garantizando siempre un producto de calidad.

Para lograrlo, nuestro Departamento de Calidad vela por la corrección de todas las etapas durante todos los procesos de producción.

Línea de Viales

Servicios Labinderb

La línea de envasado de viales, está totalmente automatizada, tanto para viales monofase como extemporáneos. La fase líquida es siempre objeto de un tratamiento de Ultrapasteurización o UHT. La fase sólida, en el caso de los viales extemporáneos, se produce en una sala independiente sin contacto con líquidos, y se incorpora al vial ya cerrada y precintada para evitar la absorción de agua de la misma.

Esta moderna tecnología, permite un envasado con una precisión de +/- 0,5% por vial, que junto a los controles efectuados regularmente por los operarios, garantizan la satisfacción con el resultado final.

Encapsulado

Servicios Labinderb

Las cápsulas, de varios tamaños,  se confeccionan de forma automática gracias a una moderna línea de mezclado y envasado, con registros informáticos y control gravimétrico automatizado de llenado y de cierre.

La línea se completa, también de forma automática, con el pulido y abrillantado de las cápsulas.

Nuestros operarios controlaran todos los procesos de forma constante, garantizándose de este modo los exigentes protocolos de calidad de la empresa.

Línea de Comprimidos

Servicios Labinderb

Las altas prestaciones de esta línea de fabricación de comprimidos, ofrece diferentes posibilidades de formatos: redondo y ovalado.

Durante la fabricación, los comprimidos son sometidos a constantes controles de calidad, entre los que destacan los de peso, tamaño y dureza.

De este modo logramos obtener un comprimido homogéneo y sin variaciones, conforme a las exigencias de su empresa y de sus clientes.

Línea de Emblistado

Servicios Labinderb

La línea de emblistado de última generación, es apta para emblistar diferentes formatos de comprimidos, cápsulas y perlas.

Gracias a los sensores y lectores ópticos instalados en la línea, se descartan los blisters defectuosos de forma automática.

LABINDERB ofrece también la posibilidad de personalizar el aluminio incluso para los lotes más reducidos en unidades, ya que cuenta con una impresora flexográfica.

Líneas de envasado

Servicios Labinderb

Varias líneas de contaje y llenado se localizan en la sala de contaje y envasado. En ellas, es posible acondicionar sus cápsulas, comprimidos o perlas en infinidad de formatos, obteniendo un envasado con todas las garantías.

De este modo, conseguimos que cada producto pueda ser presentado al público no tan solo con todas las garantías de higiene y calidad, sino también con la forma más adecuada para garantizar una presentación acorde con el público al que está destinado el complemento.

Jarabes | Goteros

Servicios Labinderb

LABINDERB acaba de instalar y validar una nueva línea de envasado de jarabes y goteros, en diferentes tamaños desde 50 hasta 500 ml.

Tras ser sometido el líquido al proceso de Ultrapasteurización o UHT, la línea, totalmente automatizada, posicionará los envases, dosificará el contenido, precintará el mismo mediante el cierre del tapón y pegará la etiqueta, identificando todo ello gracias a la estampación del lote y la fecha de caducidad.

El protocolo de calidad exige el control regular no solo de la cantidad dosificada, sino también del correcto etiquetado, así como de la estanqueidad del envase.

Colaboración I+D+i

Servicios Labinderb

LABINDERB ha sido coparticipe en numerosos procesos de Investigación, Desarrollo e innovación (I+D+i) junto a numerosas empresas. Somos conscientes del valor añadido que todos estos procesos suponen para el producto final, por lo que colaboramos de forma activa en los procesos que nos propongan nuestros clientes. Prueba de ello es la Distinción como PYME INNOVADORA que le ha sido otorgada a LABINDERB por el Ministerio de Economía y Competitividad.

Desarrollo

Servicios Labinderb

En numerosas ocasiones, un gran proyecto se encuentra con la barrera de su puesta en práctica. El Departamento Técnico de LABINDERB está a disposición de ofrecer toda su experiencia, adquirida a lo largo de muchos años de trabajo serio y profesional, y dar forma a ese proyecto que tiene su empresa, sorteando las dificultades que a priori puede presentar.

Prueba de ello, es que LABINDERB no fabrica ningún producto en serie, sino que se amolda a las necesidades de su cliente, compartiendo las inquietudes y proponiendo siempre soluciones viables.