Calidad 2018-03-01T15:07:00+00:00

LABINDERB, cuenta con los certificados ISO 22000, GMP y HACCP.

Estas certificaciones se traducen en que LABINDERB S.L. tiene establecido, documentado, implementado y certificado el Sistema de Gestión de la Inocuidad de los Alimentos y por lo tanto, de los Complementos Alimenticios que fabrica y envasa. Este sistema mejora continuamente su eficacia, conforme al requisito UNE-EN ISO 22000:2005 en vigor. Asimismo, está certificado con la GMP – Food Grade ó Código Internacional Recomendado de Prácticas – Principios Generales de Higiene de los Alimentos conforme del Codex Alimentarius. También cumple correctamente con el Sistema de Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos (APPCC ó HACCP). Todo ello implica auditorías y revisiones constantes, tanto de forma interna como externa. Estas últimas, las efectúan tanto las entidades certificadoras como las autoridades sanitarias españolas conforme a las normativas vigentes.

El alcance de este Sistema de Gestión es aplicable a la actividad de fabricación, elaboración, transformación, envasado e importación de complementos alimenticios (RGSEAA: 26.05528/V), desarrollada en nuestras instalaciones de Rótova.

Todas estas certificaciones se traducen de forma práctica en una garantía total de higiene y calidad, ya que en LABINDERB se:

  • Identifican, evalúan y controlan los peligros relacionados con la inocuidad de los Complementos Alimenticios.
  • Facilita toda la información necesaria a sus clientes y proveedores relativa a la inocuidad.
  • Comunica toda la información concerniente al desarrollo, implementación y actualización del sistema a todos los trabajadores de la empresa.
  • Evalúa y actualiza el Sistema de Gestión conforme las actividades realizadas y la información más reciente de los peligros sujetos a control.

Por otra parte, LABINDERB tiene líneas de producción certificadas para la producción de Complementos Alimenticios Biológicos u Orgánicos. Para ello, es miembro del Comité de Agricultura Ecológica de la Comunidad Valenciana, código de Autoridad de Control de la Comunidad Europea ES-ECO-020-CV.

Calidad Labinderb
Calidad Labinderb
Calidad Labinderb
Calidad Labinderb
Calidad Labinderb
Calidad Labinderb

Por último, y dada la vocación de constante mejora de nuestros productos, y con el objetivo de investigar nuevas materias primas y formas de dosificación de las mismas, LABINDERB ha sido inscrita por la Dirección General de Innovación y Competitividad como PYME INNOVADORA, como reconocimiento de los numerosos proyectos I+D+i llevados a cabo para su aplicación posterior en los productos de nuestros clientes.

La empresa Labinderb ha participado en el programa de I+D+i 2016, para llevar a cabo el proyecto de Desarrollo de nuevo complemento alimenticio para combatir la osteoartritis.

El proyecto ha sido financiado por el INSTITUTO VALENCIANO DE COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL (IVACE) y cofinanciado por el Fondo europeo de Desarrollo Regional (FEDER).